Restaurante Nàmit Gastrobar, fusión filipina y mediterránea

El restaurante del mes nos lleva esta vez al cruce de las gastronomías mediterránea y filipina junto con la esencia de los aromas asiáticos: es Nàmit Gastrobar que decidimos presentaros.

Nàmit, el restaurante del mes

Proviene de la lengua filipina y significa « delicioso« , una promesa cumplida: te garantiza un fabuloso viaje culinario desde la entrada hasta el postre, desde el desayuno hasta la copa post cena.

Ubicado de manera ideal en el barrio de Chamberí, el local es moderno, agradablemente decorado y dispone de una bonita terraza cubierta abierta todo el año. Las luces tamizadas son favorables para una cena de enamorados mientras el menú del mediodía se adapta a los trabajadores de la zona. El personal, amable y profesional te orienta con gusto hacia los mejores platos explicándote su origen y composición.

Nàmit, el menú

De entrada, dejaros tentar por los clásicos pero no menos divinos rollitos de carne con salsa agridulce servidos en un cuenco de bambú y una hoja de plátano, sin dejar de lado el Sio-Mai, empanadillas de carne fritas. Nàmit os propone también varias ensaladas compuestas.

Rollitos Nàmit

Rollitos Námit de carne con salsa agridulce

Después de una elección difícil para la selección del plato principal, nos deleitamos de un maravilloso pollo en adobo filipino con arroz jazmín y un toque de zanahoria, seguido del plato « Laksa« , un delicioso plato malayo con fideos, gambas, pollo, brotes de soja, cocinado en leche de coco y especias.

Nàmit - Pollo en adobo

Pollo en adobo

De postre, optamos por el cheesecake sabor a rosa cuya presentación y sabor nos dejaron impresionados.

Vale la pena echarle un ojo al menú completo ya que ofrece una densa elección de platos típicos del sureste asiático y de España, adaptándose así al gusto de cada uno. La tradición española no se encuentra sólo en los platos sino también en las ricas aceitunas de aperitivo y en el chupito después de la cena.

Al final, el balance perfecto de los sabores garantiza una comida excepcional de la cual nos acordaremos y que repetiremos sin duda ninguna.

Contacto:
Dirección: Calle Rafael Calvo, 38 – 28010 Madrid – Metro Rubén Darío
Teléfono: 913084462
Página web: www.namitgastrobar.es

Nous vous suggérons également...